Trilogía de Bourne en Bluray por tan solo 8,69€

Trilogía Bourne Bluray

Este pack incluye los siguientes Bluray en edición coleccionista y en perfecto castellano:

  • Disco 1: El Caso Bourne
  • Disco 2: El Mito de Bourne
  • Disco 3: El Ultimátum de Bourne

Trilogía Bourne Bluray

The Ultimate Bourne Collection [Blu-ray] por tan solo 8,69€

Bourne_Bluray_trasera

EL CASO BOURNE

Primera película de la trilogía de Bourne en Bluray. Era el arma perfecta hasta que se convirtió en blanco. Explosiva película de acción y misterio protagonizada por Matt Damon (Ocean´s Eleven) y Franka Potente (Corre Lola, corre) y basada en el éxito editorial internacional original de Robert Ludlum. Rescatado con dos balas en la espalda, Jason Bourne (Damon) ha perdido la memoria por completo. Pronto queda claro que tiene que descubrir su propia identidad para salvar la vida. Perseguido por sicarios y corriendo contra reloj, Bourne no tarda en descubrir que también él tiene un claro instinto asesino… Con su inteligente trama internacional, su acción incesante, su trepidante persecución en automóvil por las calles de París, y sus excelentes efectos especiales y escenas de lucha, El Caso Bourne le dejará sin aliento..

EL MITO DE BOURNE

En esta impecable película de acción, intriga y suspense, Matt Damon, ganador de un Premio de la Academia encarna de nuevo a Jason Bourne, el perfecto asesino entrenado por la CIA que, una vez más, tiene que emprender la huída. Víctima de la amnesia, Bourne ha dejado atrás su violento pasado y lleva una vida normal junto a su novia, Marie. Pero los planes que ha hecho para vivir pacíficamente saltan por los aires cuando escapa por muy poco a un atentado. Perseguido por un enemigo desconocido, Bourne demuestra que no es un blanco fácil ni una persona cuya habilidad, decisión y resistencia puedan subestimarse. Vigorosa y tensa, con espeluznantes persecuciones de coches, El Mito de Bourne es una de las películas más rebosantes de acción de los últimos años..

EL ULTIMÁTUM DE BOURNE

Treadstone, el programa de operaciones secretas que creó a Jason Bourne (Matt Damon), ya no existe. Ha sido absorbido por el programa Blackbriar, del Departamento de Defensa, que ha lanzado a la calle una nueva generación de asesinos profesionales a disposición del gobierno y cuya existencia es desconocida. Para ellos, Bourne debe ser eliminado; para él, ellos son el único eslabón que le une a una vida que se ha esforzado en olvidar. Bourne ha llegado al final del camino. Esta vez no le bastarán las promesas vacías de sus antiguos amos; tampoco se detendrá al matar a los que le persiguen sin tregua. No le queda nada que perder y se servirá de todo lo que le han enseñado, de todos sus instintos para llegar hasta sus creadores y acabar de una vez por todas.

Compra | Amazon España

n

Comparte esta oferta...Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+1Email this to someoneShare on LinkedIn0Buffer this page