Toca Tailor Fairy Tales gratis por tiempo limitado!

 
Toca Tailor Fairy Tales
 
Toca Tailor Fairy Tales
 
¡Diseña o añade estilo a tu propia ropa! ¡Es hora de utilizar tus habilidades de diseño! ¡Con Toca Tailor Fairy Tales puedes crear, combinar y montar divertidos atuendos para dos personajes en un bonito entorno de cuento de hadas! Escoge entre muchos diseños de ropa, después confecciónalos para ajustar dobladillos y mangas. Conjunta y combina colores, estampados y telas, o utiliza la cámara de telas integrada para crear tus propios patrones exclusivos de cosas que te rodean. ¡También puedes usar fotos de la galería de tu dispositivo! Luego añade botones, bolsillos y otros detalles originales. Cuando tu atuendo esté bien, añade los toques finales: sombreros, zapatos y accesorios divertidos. ¿Te gusta lo que ves? Toma una instantánea de tu creación, ¡usando tu propia habitación como fondo! Toca Tailor recrea la sensación de una gran fiesta de disfraces. Es una buena forma de jugar con colores y patrones y permite una creatividad ilimitada. Gracias a los simples gestos multitáctiles, es muy sencillo mover, rotar y ajustar los patrones y decoraciones para crear diseños completamente únicos. CARACTERÍSTICAS CLAVE - 2 divertidos personajes para elegir - Mezcla, combina, rota y ajusta 16 estampados diferentes - Crea tus propios diseños exclusivos con la función de cámara - Añade 8 diferentes detalles de ropa: botones, cinturones y más - Diseña personajes con 18 accesorios de temática de cuentos - Usa la cámara integrada para crear tus propios fondos para fotografías de moda - Fácil de usar, interfaz adecuada para niños con increíbles posibilidades creativas - Bonitos gráficos originales - Sin reglas, estrés o límite de tiempo. Juega como tú quieras. - Sin publicidad de terceros - Sin compras in-app Toca Tailor Fairy Tales, como todos los juguetes de Toca Boca, presenta una interfaz sencilla para niños que promueve la creatividad y el juego abierto sin reglas, límites de tiempo, publicidad de terceros o compras in-app. Toca Tailor Fairy Tales es indicado para niños mayores de 4 años. *** ACERCA DE TOCA BOCA En Toca Boca, creemos que los juegos tienen la capacidad de ejercitar la imaginación de los niños y de ayudarles a descubrir el mundo. Nuestros productos están diseñados desde la perspectiva de los niños y su objetivo es desarrollar sus capacidades lúdicas y creativas, además de permitirles ser quien ellos decidan ser. Nuestros productos incluyen aplicaciones ganadoras de premios con más de 130 millones de descargas en 215 países y ofrecen experiencias de juego divertidas, seguras y de finales abiertos. Conoce más acerca de Toca Boca y nuestros productos en tocaboca.com. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Nos tomamos muy en serio la privacidad. Si quieres obtener más información acerca de la forma en que nos ocupamos de esta cuestión, consulta nuestra política de privacidad en http://tocaboca.com/privacy…
 
¡Gracias por jugar a Toca Tailor Fairy Tales! Creemos que jugar y pasárselo bien es la mejor forma de conocer el mundo. Hemos realizado algunas modificaciones en esta versión para mejorar la experiencia de juego. ¡Disfruta!

SIGUE EL RITMO CON TOCA BOCA
Instagram: http://instagram.com/tocaboca
Facebook: http://facebook.com/tocaboca
Twitter: http://twitter.com/tocaboca
YouTube: http://youtube.com/c/tocaboca
 
App Store
 
 
  • Screenshot
  • Screenshot
  • Screenshot
  • Screenshot
  • Screenshot
 
  • Screenshot
  • Screenshot
  • Screenshot
  • Screenshot
  • Screenshot
 
iPadiPad miniiPhoneiPod
 
 
by 520 users
 

 

Toca Tailor Fairy Tales gratis por tiempo limitado!

Comparte esta oferta...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Buffer this page