Oferta Casa del Libro Tagus Tablet

Alta definición al alcance de tu mano

Pantalla táctil de 7″ HD capacitiva de 5 puntos y una resolución de 1024×600 ppp. Tagus Tablet incorpora una tecnología IPS Full Angle que permite un mayor ángulo de visión (hasta 178 grados). Visualizar fotografías y vídeos con una alta calidad, intensos colores y un rico contraste ya está al alcance de tu mano.

No te conformes con una sola pantalla

Si eres de los que no te conformas con ver tus vídeos y fotografías favoritas en una pantalla de 7″ HD y quieres algo más… da el salto de pantalla y conecta la Tagus Tablet a tu pantalla de TV con el adaptador mini HDMI-HDMI o al ordenador con un cable USB.
Vive toda la pasión del cine en alta calidad o disfruta de todos los juegos y aplicaciones descargadas en la pantalla que desees… Tú eliges
Siempre conectado
Utiliza Tagus Tablet desde cualquier punto de acceso a Internet. Navega desde tu casa, consulta el correo en el aeropuerto antes de embarcar o descarga una aplicación desde cualquier lugar en el que tengas conexión WI-FI. Vayas donde vayas conéctate con Tagus Tablet.

Una imagen vale más que mil palabras

Realiza grandes instantáneas con la nueva Tagus Tablet y su cámara frontal de 2 megapíxeles. Inmortaliza los mejores momentos de tu vida con fotografías de alta calidad y compártelas en tus redes sociales.
Comparte todo el ocio que llevas en tus manos
No dejes de compartir con tus amigos aquellas fotografías increíbles o todos aquellos vídeos que recogen los grandes momentos de tu vida. Gracias a la conexión WI-FI que incorpora la Tagus Tablet podrás navegar por Internet y compartir esos momentos de ocio en tus redes sociales… Recuerda que vivir es compartir.
Compra en 1 paso
De una manera rápida, fácil y segura, podrás hacer tus pedidos en casadellibro.com. Ganarás tiempo a la hora de hacer tu compra ya que rellenarás tus datos una sola vez.

Comparte esta oferta...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer