Angry Birds Go! gratis en la App Store

 
Angry Birds Go!
 
Angry Birds Go!
 
¡Bienvenidos a las carreras a tumba abierta por Isla Cerdito! ¡Siente la adrenalina mientras recorres el circuito a velocidad de vértigo en una emocionante carrera llena de sorpresas! ¡Agárrate que vienen baches! Presta atención a los peligros de la vía y a los traviesos rivales que harán cualquier cosa por llegar los primeros. Supera a tus competidores para ganar recompensas, mejora tu kart ¡y conviértete en el mejor piloto de Isla Cerdito! Preparados, listos... ¡YA! ¡COMPITE COMO PÁJARO O CERDO EN UN MUNDO TRIDIMENSIONAL! Ponte al volante con tus personajes favoritos de Angry Birds (Red, Chuck, Terence, Rey Cerdo, Bigotes y muchos más) y disfruta de Isla Cerdito a todo color y en 3D. ¡APASIONANTE MODO CAMPAÑA! Pon a prueba tu habilidad en divertidas y sorprendentes carreras y desbloquea recompensas exclusivas. ¡DOMINA LAS PISTAS! Prepárate para sortear todo tipo de obstáculos inesperados en multitud de circuitos, carreteras de infarto, zonas de viento y carreras fuera de pista. ¡INCREÍBLES PODERES ESPECIALES! ¡Saca a tus rivales de la pista y colócate en primera posición gracias a los poderes especiales de cada personaje! ¡MEJORA TU KART! Colecciona karts y mejóralos para convertirte en el mejor piloto de la isla. ¡TORNEOS POR TIEMPO LIMITADO! Espejito, espejito, ¿quién es el más rápido de todos? ¡Llega a lo más alto de la clasificación y consigue grandes premios! ¡CARRERAS DIARIAS! Participa en una carrera cada día y descubre la caja regalo escondida en el circuito. ¡MODO MULTIJUGADOR LOCAL! Compite con tus amigos en el modo multijugador en tiempo real. ¡TELEPODS! ¡Una forma de juego realmente novedosa! Teletransporta a tus personajes favoritos al juego colocando tus TELEPODS de Angry Birds Go en la cámara de tu dispositivo.* ¡Y AÚN HAY MÁS! La carrera acaba de comenzar. Durante todo este año iremos añadiendo contenidos, ¡no te los pierdas! Ahora para jugar a Angry Birds Go! se necesita una conexión a Internet. Tras la descarga inicial, el juego deberá descargar datos adicionales, lo que puede suponer un coste extra según el plan de datos que tengas contratado con tu proveedor de telefonía. Conéctate a una red WIFI para evitar cargos adicionales. Este juego incluye contenidos patrocinados por socios comerciales. Mensaje importante para padres Este juego puede incluir: - Enlaces directos a sitios web de redes sociales dirigidas a usuarios de más de 13 años. - Enlaces directos a Internet que permiten a los jugadores salir del juego y, potencialmente, visitar otros sitios web. - Anuncios de Anuncios de productos de Rovio y de socios seleccionados. - La opción de realizar compras integradas. Pide permiso al titular de la cuenta antes de hacer ninguna compra. *Los Telepods de Angry Birds Go se venden por separado y son compatibles con una gama limitada de dispositivos móviles seleccionados.…
 
¡Esta actualización corrige algunos pequeños errores para mejorar tu experiencia al correr por toda la isla! ¡Gracias por jugar a Angry Birds Go!
 
App Store
 
 
  • Screenshot
  • Screenshot
  • Screenshot
  • Screenshot
  • Screenshot
 
  • Screenshot
  • Screenshot
  • Screenshot
  • Screenshot
  • Screenshot
 
iPadiPad miniiPhoneiPod
 
 
by 5565 users
 

 
Comparte esta oferta...Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+1Email this to someoneShare on LinkedIn0Buffer this page