Google Chromecast en Amazon, envío inmediato

Google Chromecast en Amazon 2

Ya tenemos Google Chromecast en Amazon, por sólo 35€.

Convierte cualquier televisor con entrada HDMI en un SmartTV.

Chromecast es la forma más fácil de disfrutar de vídeos y música online en tu TV. Es un dispositivo pequeño que está diseñado para conectarse en la parte posterior de tu TV, de modo que no está a la vista. Comienza a usarlo instalando una aplicación en tu móvil y luego reproduce vídeos, música y mucho más en tu TV de alta definición desde tu smartphone, tablet u ordenador. Con Chromecast puedes disfrutar fácilmente de YouTube, Google Play Movies, Google Play Music y Chrome.

Google Chromecast en Amazon 2

Sistemas operativos compatibles:

Android 2.3 y versiones posteriores
iOS 6.0 y versiones posteriores
Mac OS 10.7 y versiones posteriores
Windows 7 y versiones posteriores
Chrome OS (Chromebook Acer C720, Chromebook Acer C720P e Chromebook HP 14)

Conéctalo y disfruta

Consigue Google Chromecast en Amazon y empieza a usarlo en 3 sencillos pasos: Conecta tu Chromecast a cualquier televisor de alta definición, conéctalo al WiFi y ya podrás reproducir vídeos y mucho más desde tu smartphone, tablet u ordenador en tu TV.

Para todo el mundo: Tus amigos y tu familia pueden usar tu Chromecast con sus teléfonos y tablets sin tener que instalar nada, siempre que estén conectados a la red WiFi de tu casa.

  • Conecta el Chromecast a tu televisor.
  • Enlaza Chromecast con tu red WiFi.
  • Manda el contenido desde tu ordenador, smartphone o tablet.

Consigue Google Chromecast en Amazon

Comparte esta oferta...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Buffer this page